Contáctenos:

Juan Luis Hidalgo
Administrador
Cel.: (506) 8323-7272
Tel.: (506) 2438-7272
Email:
administrador@campamentobautista.org



Cabinas:
El Campamento cuenta con 12 cabinas equipadas con 4 camarotes, se pueden acomodar 8 personas por cabina, además cuenta con baño en cada una de ellas y un mueble tipo repisa para colocar maletas.


Anfiteatro para fogatas:
Este es un espacio acondicionado para que los campistas puedan tener un tiempo de comunión sentados alrededor de una fogata.


Piscina para Niños y Adultos:
La piscina del Campamento es ideal para realizar competencias de agua o simplemente para refrescarse del calor de la provincia de Alajuela.

Además contamos con piscinas para niños ubicada en la Zona Infantil, cuenta con chorros lanza agua, de poco profundidad, ideal para niños de 3 a 9 años.



Zona de parqueo:
Nuestro parqueo es para más de 60 vehículos, también contamos con un área para buses.

Enfermería:
La enfermería del Campamento cuenta con todo lo necesario para los primeros auxilios, camilla, vendas, cuellos ortopédicos entre otros implementos. El Campamento no cuenta con paramédico de planta, los grupos deben proveerlo así como los medicamentos que puedan utilizar.

Zona Verde y Pic Nic:
El Campamento Bautista cuenta con amplias zonas verdes ideales para estar en contacto con la naturaleza.

Cocina Equipada:
La cocina es amplia y con un espacio para el servicio estilo buffet, consulte por este servicio con la administración.




Gimnasio y Pared de Esacalada:
El Gimnasio es un área multiuso que se puede utilizar tanto para actividades deportivas así como para realizar conferencias, predicaciones etc. Para los más aventureros tenemos una pared profesional de escalada con diferentes niveles de dificultad.

Si desea saber más sobre la pared de escalada debe hacerlo saber a la administración.